ROCKDRIGO Vida y Obra

martes, marzo 14, 2006

WINDOWS EN MAC INTEL


Yo los computadores Apple los descubri hace poco, tengo un amigo que toda su vida a trabajado en ellos, y me decia lo fantastico que eran en relacion a los Pc comunes, yo como no los conocia hablaba mas de ellos, que ran carisimos, que no podias conseguir la misma cantidad de software que en los pc, que nada era compatible con ellos, etc. Pero cierto dia aparecio un ex compañero de trabajo que estudiaba arquitectura, y me mostro un Ibook recien comprado, al que le habia instalado unos programas de arquitectura que me dejaron pasmado, desde ese momento quiese tener un Mac, para empezar a acostumbrarme al Os, me consegui un Performa 6100, lego me hice con un Imac (5 flavours) de 333Mhz. Ya me acostumbre al Os y lo encuentro el descueve, lo unico que quiero ahora es es Imac Intel, pero el gran problema de todo es que mi forma de subsistir es haciendo planos en AutoCAD, y me peino en ese programa, lamentablemente no hay algo que sea demasiado parecido en la forma de operarse para un Mac. Con esta noticia de que se podria hacer correr Windows en u MacIntel se me solucionaria el problema y podria migrar definitivamente al Os de la manzana. Cuando todo esto este confirmado y probado me hare de un flamante Imac Intel Core Duo..........espero.


Transcribo la noticia editada por ZeroZen y copiada directamente del Blog que mas veces visito en un dia y que se ha convertido en una especie de "Guia tecnoespiritual" para mi, FayerWayer :


"El otro día prometimos con el Leo no publicar más rumores ni fakes sobre Mac por un tiempo. Pero acá estoy yo rompiendo mi promesa.


La cosa es que hay un pozo acumulado de $12.000 dólares para el que logre hacer correr WinXP sobre un Mac con procesador Intel. Al parecer alguien ya lo logró y el método con que lo hizo estaría en revisión por parte de los organizadores del desafío. Narf2006 es el posible ganador y publicó las fotos de su logro. Un detalle importante es que quizás el “método” no sea gratuito, sino que puede que Mr. Narf2006 decida hacerlo shareware."