ROCKDRIGO Vida y Obra

martes, noviembre 14, 2006

DIA NACIONAL DEL VIDEO

Los tipos de Blockbuster, nombraron hoy dia 14 de Noviembre, el dia del video, por lo tanto todos los arriendos estarana solo a $500. Tal como lo dicen en Zancada , donde me entere de esta noticia, es admirable que aun subsista este gran negocio, tan baleado por la pirateria callejera, y la facilidad de bajar peliculas en torrents. Yo personalmente acudo muy poco al video club, ya que generalmente bajo las peliculas para ver si me tientan, y las que me gustan en demasia trato de comprarlas originales. Tengo un par de peliculas que para mi son las que valen la pena comprar, aunque me faltan bastantes que me gustaria adquirir. En fin, hoy es un buen dia para arriesgarse a arrendar esas peliculas que pintaban de malas y uno nunca se atrevio a arrendar, por no perder la plata.

powered by performancing firefox