ROCKDRIGO Vida y Obra

martes, septiembre 11, 2007

DOLOR

Los participantes de este dolor


Este ha sido el peor fin de semana de mi vida. Me lleve sorpresas que me han llenado de dolor.
De partida, el personaje del post anterior. Lo antendi como rey en mi casa, producto del carrete sin parar y la euforia, y me entere que el muy maricon se metio con mi esposa Carolina Valdes en su visita anterior (Julio del 2006). Pero mas que dolerme su mariconada, porque yo se de la mala calaña de la que son mis amigos, me dolio que mi esposa accediera a eso, y luego volvieran a la casa cagados de la risa como si nada. Ahora me siento como un verdadero imbecil. Mi esposa siempre me critico de las veces que yo la engañe, pero logre cambiar, y desde el dia que se lo prometi nunca mas lo hice, sin embargo ella desde esa fecha empezo a engañarme. Por ahora solo me he enterado de dos casos, pero es solo cuestion de tiempo de que me entere de otros. Y como si enterarme de eso no le bastara, el domingo me da el tiro de gracia diciendo que tiene otra pareja.
Asumo que la separacion fue mi culpa, pero en reiteradas oportunidades le he pedido, suplicado, que volvamos, empecemos una nueva vida y a ella parece que le diera lata o hasta asco escucharme decir eso.
En este momento tengo verdaderas ganas de morir, tengo un dolor que no me deja ni siquiera respirar, no puedo trabajar, no puedo parar de llorar. Mi vida se ha convertido en un eterno dolor, ni siquiera el amor infinito de mi hijo, que es maravilloso, me hace repuntar.
No se que hacer, perdi las fuerzas para vivir, al igual que una dramatica pelicula, solo espero que la tierra me trague...

1 Comments:

  • Pucha Hermano..... Se que es dificil cuendo uno sufre pensar que algún día ese dolor se calmará, pero así es la vida.... el tiempo logra curar esas cosas. Ademas, el tiempo puede ser tu unico aliado para dejar enfriar las cosas y volver a hablarlas cuando los animos esten mas calmados y cuando tu demuestres que de verdad puedes hacer feliz a tu esposa. Ten calma, piensa y medita, apoyate en el amor grande que sientes por tu hijo y empiza desde cero a construir de nuevo el castillo que ya se cayó. Pero hazlo con calma y sin arrebatos de llanto o de rabia que solo toxofocan cualquier tipo de relación.
    Te lo digo de verdad, por que siempre cuando uno ve las cosas desde afuera las ve con mas claridad.
    Cuando estas adentro solo vez todo negro.
    Ademas, tienes muchas cosas y herramientas para poder repuntar, un trabajo estable, un depto nuevo, un hijo maravilloso y una familia que te quiere y te apoya. (y una hermana que te quiere mil jajaja)
    Asi que animo no mas, a tirar pa arriba. Ven a Valpo cuando quieras y hasme caso, pegate un viajecito con tu hijo a algun lugarcillo para cambiar de aire.
    Te quiero mucho y mucha fuerza!!
    Que la rabia, el miedo y el dolor te llevan al lado ascuro de la fuerza!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home