ROCKDRIGO Vida y Obra

lunes, septiembre 17, 2007

EGRESO DE MI HERMANA BEATRIZ

El jueves 13 de Septiembre, mi hermana Beatriz egreso de la carrera de Diseño en la Universidad Catolica de Valparaiso. Ademas de las felicitaciones y el orgullo de todos sus hermanos y padres y abuelas y demases, el Viernes 14 hubo una pequeña fiesta en su depto. en Valparaiso. Estuvo muy bueno. Harta comida, harto alcohol y hartas niñas lindas, sobre todo una....... Luego el Sabado 15 mi hermana me llevo a una cerveceria llamada "El Irlandes", donde obviamente el dueño y cajero es un Irlandes demasiado freak, todo un personaje. Luego de probar dos pitcher de dos extrañas cervezas, nos fuimos a un pequeño lugar llamado "Abastos". El lugar es muy pequeño, pero muy cool. Al fondo habia un Dj que pinchaba musica electronica, entre jungle y musica criolla, algo muy extraño pero que me fascino. Para rematar nos fuimos al "Cinzano", una especie de pica` que segun mi hermana es casi tan antigua como Valparaiso. Ahi nos comimos una chorrillana de miedo, y un jarro de tinto con chirimoya. Habia un par de viejos que cantaban, que parecia que habian llegado justo cuando se construyo el bar. Acontinuacion algunas fotos de la fiesta del viernes y un pequeño video de los viejos del Cinzano. ¡Nuevamente felicitaciones a mi hermana!


3 Comments:

  • Jajaja!!!
    Estuvo bueno el carrete. Especialmente la fiesta y el tour por la ciudad bohemia.
    Que rico que te gustó todo (hasta mi amiga)... jajaja
    La comida estaba buena tambien. Estoy muy contenta por que hayan venido todos a celebrar conmigo este momento. Muchas gracias!!!

    Las fotos estan buenas!!!
    Me reí mucho al verlas.
    Saludos hermano!!!
    Besitos!!!

    By Blogger Unknown, at 6:15 p. m.  

  • Wena Roro... me costo llegar a tu Blog, pero lo logre.
    Esa celebracion estuvo lapidaria y freak... todo sea por el egreo de la Bea.
    Salu2 y que estes bien...

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 a. m.  

  • Wena Roro... me costo llegar a tu Blog, pero lo logre.
    Esa celebracion estuvo lapidariamente buena y freak... todo por el egreso de la Bea.
    Salu2 y que estes bien...

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home