ROCKDRIGO Vida y Obra

viernes, septiembre 07, 2007

Mala Rodriguez y El Mumo en Chile

Anoche jueves 06 de Septiembre, me reencontre con mi viejo amigo Mumo Rivera, venia con la productora (su hermana es la dueña) que trajo a la Mala Rodriguez a Chile, asi que obviamente fuy invitado, gratis, y luego del recital me tome algunos tragos gratis tambien en el bar del Teatro Caupolican, al lado de la exquisita Eva Gomez, que al parecer es amiga de Mumo, ya que lo llamo por su nombre y conversaron como si se conocieran de siempre. Vi mucha gente de la farandula, muchas chicas bellisimas, y por un momento me senti pseudofamoso, por recorrer el teatro con chipe libre. Tambien toco de los primeros el grupo del hermano chico de Mumo, llamado Michell, aunque no se el nombre de su agrupacion. Luego vino otra agrupacion que no conozco, despues aparecio DJ Raff, que me gusto bastante, y posterior a eso aparecio La Mala, con un sonido increible y un par de temas que me gustaron. En fin, fuen un gran momento ver de nuevo a mi amigo, y aunque se va en un par de dias mas, espero que podamos hacer alguna fiesta para despedirlo.



Una de las agrupaciones que tocaron, aunque no se su nombre




Tomando algo despues del recital, cortesia de Natalia Rivera(productora)




Mumo con la hermosa Eva Gomez, una pena
que la foto halla salido tan mal, porque
es una mujer realmente linda. Quede tonto