ROCKDRIGO Vida y Obra

domingo, septiembre 30, 2007

TOCATA KILTRO Y OTRAS COSAS

Anoche Sabado 29 de Septiembre, fuy a la tocata de celebracion de la banda de mis amigos llamada Kiltro. LLegue al final y solo escuche tres temas, pero sonaba la raja. En la mesa que me sente estaba mi amigo Eduardo Pastene y habia una pareja, el tipo tocaba en una banda llamada Heroes. La cosa es que hicimos buenas migas con el tipo. Luego nos fuimos a mi depto y aparte de mi amigo y la pareja nos acompaño el vocalista de Heroes. Tomamos unos copetes y el vocalista se dedico a tocar varios temas de su banda, aparte de varias cuecas clasicas. Con mi celu grabe una de sus canciones, aunque obviamente el video y el sonido no son optimos.
A continuacion una parte de unos de sus temas, del cual no recuerdo el nombre.