ROCKDRIGO Vida y Obra

domingo, noviembre 04, 2007

SODA STEREO

El miercoles 31 fuy a ver a Soda Stereo........que se puede decir de ellos que no se haya dicho....de partida, la previa fue muy buena, en mi depto...luego partir al estadio....y empieza el recital...un sonido la raja....unas pantallas la raja....el repertorio la raja.....queda clara mi postura frente al evento?????. Creo que no falto ninguna cancion de las que me gustan...cante hasta mas no poder, y me emocione al recordar mis fiestas de septimo y octavo, por alla por el 87...sin palabras.
Luego la cosa siguio en mi depto, con los amigos de mi hermana que vinieron de Valparaiso especialmente para el evento....duro hasta el otro dia, todo
muy bueno. En resumen, una jornada inolvidable. Gracias Soda por este regalo.




2 Comments:

  • Viste que no todo es malo en la vida....
    El concierto estuvo bakan.... y siempre hay cosas entretes en la vida, esperando que las disfrutemos.

    Soda bakan, el carrete bakan..... en fin... un dia bakan....

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • El concierto estuvo la raja... aunque yo quede con sentimientos encontrados. Perderme con mi ek no era lo pensado, pero igual disfrute del concierto.
    El carrete postumo de despues ni hablar, el Julio aun recuerda tu baño, y yo aun recuerdo su mariconada.
    Salu2 cuñadito, ahora si, oficialmente y para todo el mundo.

    chau

    By Blogger PeliGrossi, at 11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home